Padres de Familia del fraccionamiento del SNTE, ubicado en el sur de la ciudad, mantienen cerrada la 16 de septiembre en entronque con el Periférico Ecológico, con el fin de exigir la atención de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para la primaria vespertina Vicente Lombardo, ubicada en dicho fraccionamiento, pues no cuentan con maestros para dar clases.
Una de las afectadas comentó que 5 grados de la escuela no cuentan con maestros, lo cual afecta a los niños, pues aunque acuden a las aulas no tienen clases.
Mencionó que mantendrán cerrada la vialidad hasta que alguna autoridad atienda sus demandas, ya que han hecho la solicitud correspondiente y nadie los ha atendido.
Cabe mencionar que la manifestación provoca intenso caos vial, por lo que elementos de Tránsito han llegado al lugar para buscar vías alternas.
Notas Relacionadas
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga
31 de agosto de 2026
Más de 1,130 policías estatales se suman a fortalecer la seguridad durante el regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno estatal consolida corredor carretero estratégico para detonar desarrollo regional de Puebla
31 de agosto de 2026
Agua de Puebla fortalece sus acciones de cuidado ambiental
31 de agosto de 2026
SNTE 51 y Conagua Puebla unen esfuerzos para fortalecer la cultura del cuidado del agua