El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, José González Morfín, citó al pleno a sesión ordinaria a las 11:00 horas de este viernes, a fin de iniciar la discusión en lo general así como en lo particular del dictamen de la reforma laboral.
González Morfín informó a los más de 400 legisladores que asistieron este jueves a la sesión donde se discutieron diversos temas que el sistema electrónico de asistencia estará abierto a partir de las 9:30 horas.
Se prevé que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplieguen un operativo para garantizar la entrada de los legisladores, trabajadores y representantes de los medios de comunicación al Palacio Legislativo de San Lázaro, ante la amenaza de que organizaciones sindicales bloquearán el acceso al recinto.
Según legisladores de los siete grupos legislativo se espera un largo debate en torno al dictamen de reforma laboral que prepara la Comisión de Trabajo y Previsión Social, el se prevé concluya el sábado por la madrugada con la aprobación de esta iniciativa.
El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Carlos Aceves y del Olmo, señaló en entrevista que la sesión será “hasta morir”.
Notas Relacionadas
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga
31 de agosto de 2026
Más de 1,130 policías estatales se suman a fortalecer la seguridad durante el regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno estatal consolida corredor carretero estratégico para detonar desarrollo regional de Puebla
31 de agosto de 2026
Agua de Puebla fortalece sus acciones de cuidado ambiental
31 de agosto de 2026
SNTE 51 y Conagua Puebla unen esfuerzos para fortalecer la cultura del cuidado del agua