No hay que asumir actitudes triunfalistas: Escorza
—
Jueves 27 de septiembre de 2012 - 04:55
Edgar Salomón Escorza, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, aseveró que después del rechazo de la homologación de las cartas catastrales entre San Andrés Cholula y Puebla, ninguna de las partes debe tomar una actitud triunfalista, pues “el que debe ganar es Puebla y los poblanos”.
En este contexto, mencionó que el Congreso del estado no tiene ninguna solicitud formal sobre la definición de limites territoriales; no obstante, aseguró que el Legislativo tiene toda la disposición de resolver el problema, lo cual es ejemplificado con las reuniones que ha tenido tanto con el edil Eduardo Rivera como con Miguel Ángel Huepa.
Sin embargo, aseguró que el Congreso se mantendrá respetuoso de las decisiones que tome la Suprema Corte de Justicia y revisarán los errores en los que incurrieron al presentar el nuevo documento para sustentar las tablas catastrales para ambos municipios.
Notas Relacionadas
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga
31 de agosto de 2026
Más de 1,130 policías estatales se suman a fortalecer la seguridad durante el regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno estatal consolida corredor carretero estratégico para detonar desarrollo regional de Puebla
31 de agosto de 2026
Agua de Puebla fortalece sus acciones de cuidado ambiental
31 de agosto de 2026
SNTE 51 y Conagua Puebla unen esfuerzos para fortalecer la cultura del cuidado del agua