Mexicali, Baja California.- El gobernador Rafael Moreno Valle acompañó a su homólogo José Guadalupe Osuna Millán a la presentación de su Quinto Informe de Gobierno.
Osuna Millán agradeció la presencia de Moreno Valle, así como la de Rafael Morgan Ríos, secretario de la Función Pública y representante del presidente Felipe Calderón Hinojosa; Luis Felipe Puente Espinosa, representante del presidente electo, Enrique Peña Nieto y Guillermo Padrés Elías, gobernador de Sonora, quienes se situaron en la fila de honor.
El titular del Ejecutivo estatal intercambió puntos de vista con José Guadalupe Osuna, principalmente en los ámbitos de seguridad, educación y salud.
En la ceremonia, el gobernador Osuna Millán rindió un homenaje a José Francisco Blake Mora, a quien calificó como un ejemplar y distinguido baja californiano.
En el recinto se reunieron actores de las esferas política, social, empresarial y deportiva.
Acompañaron al ejecutivo estatal, José Antonio Gali Fayad y Roberto Moya Clemente, secretarios de Infraestructura y Finanzas, respectivamente.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH