Los Angeles.- Seth MacFarlane, creador de la serie animada "Padre de familia", será el anfitrión de la 85 entrega de los premios Oscar, anunció hoy aquí la Academia.
El artista, quien también es el director de la serie de televisión "Ted", fue seleccionado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).
Esta será la primera vez que MacFarlane conduzca una edición del Oscar a lo mejor de la cinematografía, en un "show" que producirán Craig Zadan y Neil Meron.
Seth, quien recién debutó como director y tiene 13 nominaciones al Emmy, premio del que ya ha ganado dos, ha construido un emporio en el medio animado gracias a sus comedias "Padre de familia", "American dad" y "The Cleveland show".
La entrega del Oscar, que el año pasado fue conducido por Billy Crystal, se llevará a cabo el 24 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa
04 de abril de 2026
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias