Berlín.- La policía de Turquía arrestó a dos ciudadanos tunecinos acusados de participar en el ataque en la ciudad libia de Bengasi, en el cual murió el embajador de Estados Unidos, Christopher Stevens, informó hoy la prensa turca.
La detención tuvo lugar la noche del miércoles en el aeropuerto de Atatürk de Estambul, en el noroeste de Turquía, cuando los dos hombres intentaban entrar al país con pasaportes falsos, según un reporte difundido este jueves por el canal local privado Kanal D.
Los sospechosos, cuya identidad no fue revelada, fueron arrestados por miembros del escuadrón antiterrorista del país y posteriormente trasladados al Departamento de Policía de Estambul, precisó por su parte el diario turco Hurriyet.
Stevens murió, junto con otros tres diplomáticos estadunidenses, el pasado 11 de septiembre cuando el consulado de Washington en Bengasi fue atacado por presuntos militantes islámicos en medio de las protestas contra una película que denigra al Profeta Mahoma.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH