El senador Joel Ayala, del PRI, afirmó que aprobarán sin cambios la minuta de reforma laboral que envió la Cámara de Diputados, pues busca generar más empleo en el país, pero anunció que la modificarán cuando Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia de México.
En entrevista el dirigente de la FSTE señaló que dicha reforma laboral “es un puente” para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que es una oportunidad para generar más empleos y por eso la aprobaron los diputados del PRI, PAN y PVEM.
Por ello dicha reforma “es un puente para esperar el cambio comprometido que ha hecho ante la sociedad en general Enrique Peña Nieto”, insistió el legislador del sector obrero del PRI, quien dijo que cuando aquel asuma la Presidencia buscarán reformar dicha legislación.
“Desde luego que hay condiciones, porque hay un rumbo diferente, hay un cambio en la estrategia”, insistió Ayala Almeida.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH