Los Ángeles.- Después de asegurar que la familia es lo primero y que piensa en ella antes de aceptar una película, el actor Brad Pitt bromeó sobre su consumo de marihuana durante la presentación del documental que produjo titulado “The house I live in”.
De acuerdo con diversos medios locales, informó que el artista dijo momentos antes de que diera inicio la proyección: “Soy Brad Pitt y soy un adicto a las drogas. No, mis días de drogas hace mucho que pasaron”.
El filme ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance y trata sobre la epidemia, que es la drogadicción en Estados Unidos y analiza cómo la corrupción política y económica ha impulsado a la DEA durante décadas.
Asimismo, el actor pidió al gobierno de Estados Unidos revisar su política de lucha antidrogas; “Es una estrategia mala. No tiene sentido. Para mí no hay duda alguna: tenemos que revisar esta política y tenemos que hacerlo ahora”.
Rodada en más de 20 estados del país, “The house I live in” muestra a múltiples víctimas y participantes de la lucha contra las drogas.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH