El secretario de Educación Pública (, Luis Maldonado Venegas, elogió la visión y determinación del gobernador Rafael Moreno Valle para impulsar el sector educativo en Puebla, en lo que a infraestructura y programas académicos se refiere, más que ninguna otra administración.
En el marco de la inauguración del Xl Congreso Internacional sobre el Desarrollo de la Infraestructura Física Educativa en el Centro Expositor, el funcionario estatal destinó gran parte de su discurso para resaltar las acciones emprendidas por el mandatario poblano.
“Conozco políticos que dicen apoyar al sector educativo, pero son pocos quienes en verdad lo hacen (…) La visión del gobernador, su impulso y determinación en el programa educativo y su modelo de infraestructura académica son tangibles en este sector”, declaró el funcionario.
Luis Maldonado Venegas es puntero para quedar al frente de la Secretaría General de Gobierno en caso de que su titular, Fernando Manzanilla Prieto, resulte candidato para buscar la alcaldía de Puebla en los comicios del 7 de julio del próximo año.
A ello puede atribuirse su discurso en elogiar los trabajos del gobernador Rafael Moreno Valle, frente a ponentes nacionales e internacionales que participarán los días jueves y viernes en el Congreso Internacional sobre el Desarrollo de la Infraestructura Física Educativa.
Notas Relacionadas
Armenta Mier escucha de manera directa necesidades de habitantes de Atlixco
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa