Hay que centrarse en el presente: Manzanilla a jóvenes
Arturo Torres —
Jueves 18 de octubre de 2012 - 08:10
El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanillo Prieto, llamó a los jóvenes a centrarse en el presente y dejar de pensar en el pasado o futuro para que puedan resultar personas de éxito.
Lo anterior al encabezar la celebración por el 75 aniversario de la Facultad de Ingeniería de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Como parte de las celebraciones a partir de hoy y hasta el próximo 30 de octubre se efectuarán una serie de conferencias por especialistas que compartirán experiencias de éxito con los alumnos.
“Lo relevante es el presente para poder ser exitoso, para eso se requiere de mucha concentración, atención, para poder construir y vivir mejor”, indicó.
Por su parte, Edgar Villagrán, director de la Facultad, señaló que en sus comienzos la escuela tenía 4 salones pero ahora tiene más de 500 aulas en siete edificios.
El secretario general de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, señaló que uno de los objetivos principales de la Máxima Casa de Estudios es ampliar aún más esta facultad, aun cuando apenas lo hizo con la construcción de la escuela de Ingeniería Automotriz que pretende capacitar a posibles prospectos a trabajar en Audi.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH