Mexicali.- El mexicano Jorge “Maromerito” Páez Jr. derrotó por decisión mayoritaria al venezolano Charly Navarro en diez rounds, en la Plaza Calafia de la capital de Baja California.
Resultó una dura pelea para el mexicalense, quien tuvo que sobreponerse a una caída en el segundo round para finalmente ganar en las tarjetas de los jueces 94-94, 95-93 y 96-92 a favor del ídolo cachanilla, quien obtuvo el cinturón mundial Plata peso Welter del WBC.
Luego de un primer round de estudio, donde Jorge Páez Jr. (33-4, 19 nocauts) logró conectar dos fuertes ganchos de izquierda sin poner en malas condiciones a Navarro (23-6, 17 kos), el mexicano fue sorprendido por un derechazo de su oponente que lo envió a la lona al final del segundo asalto, aunque se levantó en seguida.
En sexto round, Páez Jr. noqueó a Navarro con una poderosa izquierda ante la emoción del público local. El venezolano se incorporó lastimado pero logró sobrevivir al asalto y a partir del séptimo asalto en adelante, Páez Jr. tomó el control de la pelea para finalmente vencer en los puntos.
En la semifinal, el mexicalense Armando ¨Chato¨ Robles obtuvo la victoria por decisión mayoritaria en diez episodios contra Mauro Gutiérrez, en una pelea pactada en peso Superligero. Los jueces dieron la puntuación de 95-95, 96-95 y 98-92 a favor de Robles.
Notas Relacionadas
Armenta Mier escucha de manera directa necesidades de habitantes de Atlixco
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa