Un anciano de 90 años de edad falleció durante las competencias que este día tuvieron lugar como parte de los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales del Adulto Mayor, certamen organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo integral de la Familia y el Instituto Nacional de Atención para el Adulto Mayor.
El fallecimiento ocurrió por paro cardíaco, al final de la carrera en caminata. El anciano, originario de Yucatán, se desvaneció a consecuencia del esfuerzo cardiaco.
El fallecido se trataba de Artemio Salazar Cantón, quien había logrado llegar en el noveno lugar de la caminata de 1,500 metros de los juegos nacionales culturales y deportivos.
Aunque el hombre fue llevado al hospital General del Norte. el paro cardíaco fue contundente y perdió la vida ante cientos de asistentes a este evento nacional.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH