El secretario de Educación Pública federal, José Ángel Córdova Villalobos, inauguró el XVII concurso nacional de la Sesión de Educación Física y el XV Reconocimiento Nacional al Profesor Distinguido de Educación Física, Puebla 2012.
Acompañado del secretario de Educación Pública en el estado, y ante más de 5,000 docentes del área de educación y cultura física, Córdova Villalobos hizo hincapié en la importancia del deporte como forma de vida y resaltó la inversión hecha a lo largo del actual sexenio por el gobierno de Felipe Calderón, entre cuyos logros más destacados están el haber obtenido la sede de los XVI Juegos Panamericanos, el año pasado en Guadalajara.
Asimismo, destacó que el próximo año serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el estado de Veracruz, para los cuales ha sido destinado un presupuesto de más de mil millones de pesos.
Por su parte, Luis Maldonado Venegas agradeció el apoyo recibido por parte de Córdova Villalobos durante los meses que fungió como secretario de Educación Pública y en general a la actual administración saliente.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH