Los Ángeles.- La película animada “Ralph, el demoledor”, de Disney, lideró la taquilla estadunidense en su fin de semana de estreno al recaudar 49.1 millones de dólares, pese a los estragos que se han vivido a causa del huracán “Sandy”.
El filme animado del director Rich Moore logró convocar gran audiencia en las salas de cine el país al grado de convertirse en el mejor estreno que ha tenido una producción cinematográfica de Disney Animations.
En busca de una distracción y hacer a un lado estragos que dejó el huracán, familias completas encontraron en “Ralph, el demoledor”, una opción para disfrutar una historia que se desarrolla dentro del mundo de los videojuegos.
La cinta en donde se pueden ver a personajes famosos dentro del mundo de las consolas de video, como es el caso de “Street Fighter” pasando por “Pac-Man” y “Sonic”, recaudó 49.1 millones de dólares.
Otro de los filmes que destacaron en la taquilla fue “Flight", de Robert Zemeckis, historia de drama protagonizada por Denzel Washington, la cual recaudó 25 millones de dólares a pesar de proyectarse sólo en mil 884 salas.
“Flight” aborda la vida de “Whip”, un piloto de aerolínea comercial que pasa de la noche a la mañana a ser un héroe con sus acciones para salvar del desastre un vuelo con más de 100 pasajeros. Pero todo se complicará cuando la pertinente investigación destapa una serie de acontecimientos sucedidos horas antes del despegue.
Notas Relacionadas
Armenta Mier escucha de manera directa necesidades de habitantes de Atlixco
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa