Los Ángeles.- El actor estadunidense Charlie Sheen fue demandado por un ex socio, quien lo acusó de amenazarlo de muerte a través de mensajes de texto.
La querella fue interpuesta en octubre pasado en Los Ángeles, en la cual se asegura que el popular intérprete amagó con ultimar a su colega.
De acuerdo con un reporte de la policía de Los Ángeles, el individuo aseguró que los hechos ocurrieron el día 18 del mes pasado, cuando el actor le habría enviado un mensaje de texto diciéndole: "Le voy a volar la cabeza con mi Súper 90".
Sheen no ha dicho nada en torno a la demanda, pero un amigo de él dijo al portal TMZ que la acusación no tiene fundamento y que fue interpuesta por una persona que busca dinero.
"El demandante es un poco honorable, militar retirado con varios delitos comprobados, que está tratando de perjudicarlo (a Sheen) por dinero", apuntó.
En tanto, Charlie regresó a las producciones cinematográficas y televisivas este año, tras un agitado 2011, en el que fue expulsado de la serie "Two and a half men", en la cual interpretó a "Charlie Harper" e ingresó a rehabilitación.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH