Los regidores poblanos aún mantienen abierta la puerta a la posibilidad de ampliar el horario de cierre de antros y clubes nocturnos pues dicha discusión no ha llegado a su fin, informó el regidor Pedro Gutiérrez.
Según Gutiérrez, la discusión sobre esta disposición está en su punto más álgido, pues hay quienes mantienen su oposición a que dicho horario sea ampliado, mientras que otros están por la aprobación, hecho que vuelve más tensa las discusiones al interior del Cabildo poblano.
Ante el desplegado publicado en algunos medios, pagado por los rectores que integran el Consorcio Universitario, en el cual manifestaban su apoyo a la decisión de no ampliar el horario de cierre de los antros, el regidor hizo un llamado a los rectores a no cantar victoria antes de tiempo, pues aún existe la posibilidad de que ocurra lo contrario.
Incluso, dijo que tanto los rectores como los jóvenes universitarios serán llamados a presentar su opinión ante el Cabildo, en una sesión especial para conocer las posturas de todos los sectores involucrados.
Existen tres posibilidades en este tema: Que los horarios permanezcan igual, es decir, que el límite para la venta de alcohol sea a las 2 de la mañana y el cierre de antros a las 3; que el horario sea ampliado una hora más, limitando la venta de alcohol a las 3 am y cerrando a las 4; o bien, que el horario de venta de bebidas y cierre de antros sea completamente libre.
Notas Relacionadas
Encabeza Alejandro Armenta Mesa de Paz en microrregión 21
06 de abril de 2026
Puebla, epicentro del deporte; es tierra de campeonas y campeones
06 de abril de 2026
Con sorteo, Agua de Puebla reconoce a más de 166,000 usuarios por su Pago Anual Anticipado
06 de abril de 2026
Audífonos, la nueva barrera invisible en el espacio público
06 de abril de 2026
Armenta Mier escucha de manera directa necesidades de habitantes de Atlixco
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel