Arturo Torres —
Miércoles 14 de noviembre de 2012 - 03:43
En la ciudad de Tehuacán fue ejecutado esta tarde un periodista de nombre Adrián Silva, de 35 años de edad, que trabajaba para varios medios de comunicación en la zona. Fue ultimado con balazos en distintas partes del cuerpo, así como su acompañante Misael López González, de 27 años de edad
De acuerdo al reporte extraoficial de elementos policíacos de la zona, esto ocurrió en la 17 Sur y el Camino Viejo a San Diego.
Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) reporta que las personas perecieron a causa de varios disparos que sujetos hicieron desde una camioneta en movimiento Ford Lobo color rojo, con placas KY-81023 del Estado de México.
Adrián Silva cubría la fuente policíaca y según trascendidos manejaba su vehículo Tsuru para dirigirse a la detección de una toma clandestina ubicada por elementos del Ejército Mexicano.
En el camino habría sido atacado, su cuerpo fue encontrado adentro de la unidad y el de su acompañante abajo del vehículo.
Notas Relacionadas
Encabeza Alejandro Armenta Mesa de Paz en microrregión 21
06 de abril de 2026
Puebla, epicentro del deporte; es tierra de campeonas y campeones
06 de abril de 2026
Con sorteo, Agua de Puebla reconoce a más de 166,000 usuarios por su Pago Anual Anticipado
06 de abril de 2026
Audífonos, la nueva barrera invisible en el espacio público
06 de abril de 2026
Armenta Mier escucha de manera directa necesidades de habitantes de Atlixco
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel