Washington.- El cantante Paul McCartney se unió a la campaña de PETA, People for the Ethical Treatment of Animals (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales), la cual pide no comer pavo en Día de Gracias y Navidad.
Dicha asociación, en conjunto con el ex Beatle, realizan una campaña en favor de los pavos, el propósito es que para Navidad no se asesinen tantos pavos por cenas navideñas.
La campaña decembrina de PETA viene con el slogan: “Celebra la vida esta época, sé vegetariano” y en su página web informa: “¿No sabes cómo preparar una cena vegetariana? Mira estas recetas deliciosas y sin crueldad que Paul cocinará y convence a tu familia y amigos con estos platos sin carne”.
En tanto, Paul, indicó: “En Navidad comemos asado de verduras, el asado es perfecto es completamente vegetariano, puedo cortarlo, así que puedo hacer todo tradicional, como cualquier papá. Me gusta mucho más que el pavo.
El músico británico aparece con una camiseta en la que puede leerse “No comas” sobre el dibujo de un pavo, por lo que propone sustituir esa comida por platos vegetarianos.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH