El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, anunció que la Máxima Casa de Estudios recibirá por cuarto año consecutivo el reconocimiento al 100 % de sus programas de estudio acreditados.
En entrevista posterior a la firma de un convenio de colaboración entre la BUAP y la Cruz Roja Mexicana delegación Puebla para establecer cursos de capacitación, Agüera Ibáñez confirmó que este logro permitirá recibir además apoyos de parte de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).
En diciembre pasado, la BUAP recibió de este organismo tal distinción en una ceremonia presidida por el subsecretario de Educación Superior federal, Rodolfo Tuirán, y el presidente de ANUIES, Rodolfo López Castañares.
A la firma del convenio con Cruz Roja acudieron el delegado José Manuel Cervantes Jiménez y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación (Canacintra), Erick Junghanss.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH