Los Ángeles.- Los cantantes Britney Spears y Will i am estrenaron el video de "Scream and Shout", tercer sencillo de la nueva producción discográfica en solitario del integrante de Black Eyed Peas, que saldrá al mercado el 10 de diciembre próximo.
El estreno de dicho video, realizado en octubre pasado en esta ciudad, tuvo cita en el programa "The X factor", en el cual Britney Spears figura como juez y donde la cantante compartió la satisfacción de unir su talento al de Will i am.
Por su parte, el cantante ha manifestado que el hecho de compartir con diversos exponentes es algo que lo motiva a seguir en el mundo de la música.
"Trabajar con una artista como Britney es la razón por la que yo amo hacer música. Ella ama la música que yo hago. Yo estoy muy orgulloso de esta nueva canción", refirió el integrante de la agrupación Black Eyed Peas.
"Scream and shout" es el tercer corte promocional de "#Willpower", el nuevo trabajo en solitario de Will, del cual se desprenden los temas "T.H.E. (The Hardest Ever)", con las colaboraciones de Jennifer Lopez y Mick Jagger y "This Is Love" al lado de Eva Simons.
La nueva placa de Will i am está programada para salir al mercado el 10 de diciembre próximo, y además de citadas colaboraciones se han manejado nombres como los de Nicole Scherzinger, David Guetta, Alicia Keys, Natalia Kills, LMFAO, Cheryl Cole, Chris Brown, Busta Rhymes, Demi Lovato, Justin Bieber, y Ne-Yo.18.
Notas Relacionadas
Atlixco, sede de la mañanera estatal y jornada de atención ciudadana
06 de abril de 2026
El registro de celulares no avanza: casi nadie quiere hacer el trámite
06 de abril de 2026
Chedraui: cuando la desvergüenza es la base para “gobernar”
06 de abril de 2026
Iniciará en Puebla el Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva
06 de abril de 2026
Lluvias atípicas encienden alertas en las Cholulas; activan operativos contra inundaciones
06 de abril de 2026
Cuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida y sentido social: Cuautle Torres