La Comisión de Árbitros designó a Francisco Chacón para dirigir el partido de "vuelta" de la final del futbol mexicano de la Primera División, este domingo entre los equipos Toluca vs. Xolos de Tijuana.
Chacón Gutierrez tendrá bajo su responsabilidad el importante juego en la cancha del estadio Nemesio Díez, cuando las manecillas del reloj marquen las 18:00 horas.
Alberto Morín y Salvador Rodríguez fueron elegidos como los asistentes uno y dos de manera respectiva, mientras que Jorge Antonio Pérez, fungirá como cuarto árbitro.
La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed llega con ventaja de 2-1 sobre Diablos Rojos, obligado a ganar por diferencia de dos anotaciones para coronarse en el Torneo Apertura 2012.
Notas Relacionadas
Atlixco, sede de la mañanera estatal y jornada de atención ciudadana
06 de abril de 2026
El registro de celulares no avanza: casi nadie quiere hacer el trámite
06 de abril de 2026
Chedraui: cuando la desvergüenza es la base para “gobernar”
06 de abril de 2026
Iniciará en Puebla el Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva
06 de abril de 2026
Lluvias atípicas encienden alertas en las Cholulas; activan operativos contra inundaciones
06 de abril de 2026
Cuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida y sentido social: Cuautle Torres