Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, el gobernador Rafael Moreno Valle entregó por primera vez créditos hipotecarios y a corto plazo a bomberos y policías estatales en una ceremonia efectuada en las instalaciones de la Policía Estatal.
El gobernador entregó 170 créditos personales y 50 créditos hipotecarios por un monto total de más de 23 millones de pesos. Los empréstitos van desde los 50,000 pesos en préstamos a corto plazo y hasta 400,000 pesos en los hipotecarios, informó el mandatario estatal.
Destacó que esta es la primera vez en una administración estatal que un policía preventivo tiene las posibilidades de ser sujeto a crédito hipotecario, a través de la figura “Credissstep”
El gobernador Rafael Moreno Valle impulsa el crecimiento de los elementos de policía en el estado con mejor capacitación y mejores oportunidades de trabajo, dijo el secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado.
En el evento, además del titular de seguridad, estuvo presente el secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui.
Notas Relacionadas
Mazapiltepec tendrá museo histórico para honrar un siglo de identidad y grandeza
08 de mayo de 2026
Apoya gobierno de Amozoc y OXXO a familias vulnerables con 500 despensas
08 de mayo de 2026
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”