Notimex —
Miércoles 05 de diciembre de 2012 - 12:00
Los Ángeles.- Para celebrar sus 40 años de trayectoria, el cantautor mexicano Juan Gabriel, compositor de más de mil canciones, lanzará "Celebrando", el cual contiene un CD con 13 canciones y un DVD con nueve temas.
Esta nueva producción incluye éxitos que "El Divo de Juárez" ha cantado a lo largo de su exitosa carrera musical, pero ahora los presenta con nuevos arreglos con el apoyo de Carlos Cabral "Junior" y producido por el mismo.
Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de discos y ha realizado más de ocho mil presentaciones por el mundo, sus letras han sido traducidas a varios idiomas y cantadas por cientos de intérpretes de diversas nacionalidades.
El video del álbum contiene imágenes únicas y de colección, en el cual los seguidores de "Juan Ga" podrán ver fotos de algunas películas y presentaciones, entre otras cosas más.
En tanto, "El Divo de Juárez", junto con Armando Manzanero y José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", fueron nominados para ingresar al Salón de la Fama de Compositores Latinos.
Notas Relacionadas
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo
08 de mayo de 2026
México acortará el ciclo escolar, incluso con rezagos educativos históricos
08 de mayo de 2026
Mazapiltepec tendrá museo histórico para honrar un siglo de identidad y grandeza
08 de mayo de 2026
Apoya gobierno de Amozoc y OXXO a familias vulnerables con 500 despensas
08 de mayo de 2026
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier