Entregan a 6 personalidades preseas Forjadores de Puebla
Arturo Torres —
Jueves 06 de diciembre de 2012 - 09:13
La asociación civil Forjadores de Puebla entregó este mediodía preseas a seis personalidades del ámbito, educativo, deportivo y empresarial en el Salón Barroco del edificio Carolino de la BUAP.
Los reconocimientos fueron a la doctora en Ciencia y Tecnología, Lidia Cedillo Ramírez; a la doctora y cronista, Gloria Tirado Villegas, así como a la maestra y directora de Administración de la BUAP, Laura Gómez Aguirre.
También al doctor y presidente municipal de Zacapala, Aurelio Rojas Martínez, al empresario José Juan Jiménez García y al maratonista Sergio Jiménez Cancino.
El presidente de la asociación Forjadores de Puebla, Rogelio García, dijo que los reconocimientos son por sus contribuciones a la construcción del país desde sus distintos ámbitos.
Señaló que desde hace años los premios son con “la finalidad de reconocer a las mujeres y hombres que destacan en los diversos ámbitos del estado y el país”.
Indicó que es para reconocer la trayectoria de personas en los ámbitos gubernamental, académico, cultural, altruista, periodístico, empresarial y deportivo.
En representación del rector de la BUAP, participó el maestro José Torres Rocha. En el acto fue leída la trayectoria de cada uno de los reconocidos este día.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH