Francisco Rodríguez no sería un "buen político": COE
Arturo Torres —
Martes 11 de diciembre de 2012 - 09:04
El presidente del Consejo de Organismos Empresariales, Luis Gerardo Inman Peraldi, señaló que su similar del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Rodríguez Álvarez, no sería un "buen político".
Luego de que el yunquista inició su precampaña hace unos días cobijado por el edil Eduardo Rivera Pérez y por el Partido Acción Nacional rumbo a la alcaldía de Puebla, indicó que hay antecedentes de empresarios que han sido ediles y que no hicieron un buen trabajo.
En ese sentido, dudó que el Consejo de Organismos Empresariales pueda darle su apoyo a Francisco Rodríguez Álvarez; señaló que ese es un tema de partidos y en este caso dijo que esperarán a que haya candidatos para fijar posturas.
De la misma manera indicó que es un tema de los socios del CCE pedir o no a Francisco Rodríguez que se defina y si apoyan o no sus aspiraciones.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH