MEXICO.- El defensa mexicano Diego Reyes fue vendido al Porto del fútbol portugués a donde jugará a partir de la segunda mitad del 2013, informó hoy el club América de México.
Reyes, pieza fundamental en la selección mexicana que obtuvo la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, se reportará con el cuadro portugués el 1 de julio del 2013, precisó el América en un comunicado de prensa.
"La idea es que juegue seis meses más con nosotros en el Clausura 2013", dijo el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez a la cadena radial W Radio.
El espigado jugador surgido del América, suma 65 partidos en primera división desde su debut a los 17 años en el Torneo Bicentenario 2010, además de 26 partidos internacionales con la selección mexicana en todas sus categorías, desde sub-17, Sub-20 y la absoluta.
Según reportes de la prensa local, el Porto pagó al América alrededor de 7 millones de euros por Reyes que es un jugador multifuncional que puede jugar como defensa central, lateral derecho o medio de contención.
Porto es el segundo equipo más ganador de Portugal, con 26 títulos de Liga, seis menos que el Benfica que domina la Liga.
Notas Relacionadas
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo
08 de mayo de 2026
México acortará el ciclo escolar, incluso con rezagos educativos históricos
08 de mayo de 2026
Mazapiltepec tendrá museo histórico para honrar un siglo de identidad y grandeza
08 de mayo de 2026
Apoya gobierno de Amozoc y OXXO a familias vulnerables con 500 despensas
08 de mayo de 2026
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier