Notimex —
Miércoles 19 de diciembre de 2012 - 02:07
Puebla.- Los jugadores de Puebla quedaron hoy listos para el encuentro de este jueves ante Veracruz de la Liga de Ascenso y más porque quieren exhibir sus cualidades ante el nuevo técnico de La Franja, Manuel Lapuente.
"El equipo viene de una fase un poco dura, que fue la pretemporada, a lo mejor en estos partidos es cuando te cuesta irte soltando, igual para eso nos sirve (el juego de mañana)", declaró el defensa Jesús Chávez
Aseguró que "el equipo se va sintiendo mejor cada día, porque cada vez nos vamos entendiendo más y vamos entendiendo la idea de juego del profesor (el técnico Manuel) Lapuente".
Luego comentó algo de lo que se dicen en las charlas técnica: "Nos ha venido diciendo el técnico que debemos estar bien parados".
"Una de las cosas que viene a hacer más fuerte es la zona defensiva, en el torneo pasado recibíamos muchos goles que era lo que prácticamente nos costaban los partidos, por ahí teníamos jugadas de gol, no las concretábamos pero un descuido atrás y nos costaba el partido, por eso estamos trabajando mucho en eso".
A su vez, el centrocampista Diego de Buen dijo que "hemos tenidos varios partidos contra la sub-20, va tomando forma el equipo, por eso mañana contra Veracruz y a cerrar bien la semana y demostrar lo que se trabajó en Acapulco".
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH