Este jueves se disparó la asistencia de viajeros a la Central de Autobuses de Puebla. Desde la mañana, miles de poblanos acudieron a la estación para iniciar sus vacaciones. Una de las cajeras de ADO comentó que esperan una mayor afluencia para este viernes, sábado y domingo.
Hoy 1’4000,000 estudiantes dejaron las aulas. Y los trabajadores de algunas dependencias de gobierno también iniciaron su periodo de asueto. La Central de Autobuses y la carretera México Puebla, junto con sus afluentes, luce llena desde la mañana.
Los principales destinos, explica la misma cajera, son los de sol y playa, aunque el porcentaje de ingresos también es alto. “Viene mucha gente del DF porque aquí tienen familia o porque está cerca. De acá la mayoría de nuestros usuarios sale para Veracruz.
Notas Relacionadas
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo
08 de mayo de 2026
México acortará el ciclo escolar, incluso con rezagos educativos históricos
08 de mayo de 2026
Mazapiltepec tendrá museo histórico para honrar un siglo de identidad y grandeza
08 de mayo de 2026
Apoya gobierno de Amozoc y OXXO a familias vulnerables con 500 despensas
08 de mayo de 2026
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier