Roma.- El futuro de los actuales jugadores del Real Madrid, el delantero argentino Gonzalo Higuaín y el mediocampista croata Luka Modric, estaría en el futbol italiano, una vez que clubes de esta nación han mostrado interés en ellos.
Higuaín es pretendido por la Juventus de Turín, inminente campeón de la Serie A, así lo dio a conocer el diario "Tuttosport", una vez que es complicado que siga en el cuadro merengue, para la siguiente temporada.
El Real Madrid buscará la salida de uno de sus atacantes 9, entre el argentino y el francés Karim Benzema y es ahí donde el sudamericano tiene menos opciones para continuar, incluso entre la afición madridista la continuidad, no es vista con buenos ojos.
Cabe recordar que el año pasado Patricio Paratici, director deportivo de la Juventus, tuvo acercamiento con el representante del delantero para tratar el fichaje, el cual no se dio al final.
Por su parte el Inter de Milán, quiere los servicios del croata Modric, lo reportó "La Gazzetta dello Sport", que agregó que el jugador habría tenido la recomendación del estratega portugués José Mourinho, todavía timonel del Real Madrid.
El rotativo declaró que Modric, podría recalar con los Nerazzurri ya que no tendría el respaldo de Mourinho en el cuadro blanco, pues es muy probable que se vaya al Chelsea.
Así que el croata, quien llegó para esta temporada al Real Madrid, por petición de Mourinho, podría salir.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH