Los Ángeles.- El "cover" de "Hoy tengo ganas de ti", interpretado por Alejandro Fernández y Christina Aguilera fue lanzado este miércoles, anunció su compañía disquera.
El tema que fuera un éxito del cantautor español Miguel Gallardo, será el primer sencillo del nuevo álbum de "El Potrillo", que en breve estará disponible al público.
"Hoy tengo ganas de ti" fue producido por Phil Ramone, quien hace unas semanas falleció.
Reconocido mundialmente, Ramone produjo discos de figuras como Frank Sinatra, Tony Bennett, Billy Joel y Paul McCartney, entre muchos otros
"Este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo", señaló Fernández en un comunicado.
"Christina tiene una voz impresionante, dulce, pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado", añadió.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH