Monterrey.- Una avioneta se desplomó hoy sobre el techo de una bodega del Autódromo de Monterrey, en el municipio de Apodaca, lo que dejó un saldo de tres personas lesionadas, informaron autoridades estatales y de la Policía Federal.
Los primeros reportes indican que se trata de una avioneta tipo Cessna Piper Cherokee, matrícula XB-KCD, que había despegado del Aeropuerto del Norte en un vuelo de reconocimiento.
El accidente se registró poco antes de las 14:00 horas, minutos después de que la avioneta salió de la terminal aérea privada, ubicada sobre la carretea a Laredo, en el municipio de Apodaca.
Se indicó que al menos tres personas resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida, las cuales fueron trasladadas a un hospital de la localidad.
Al lugar se trasladó personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, en tanto que se iniciaron las investigaciones para conocer las causas del desplome.
Notas Relacionadas
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras
02 de abril de 2026
Protección Civil atiende desplome de avioneta en Huejotzingo; reportan tres muertos
02 de abril de 2026
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales
02 de abril de 2026
Feria del Calabazo de San Pablo Anicano cumple 105 años de historia
02 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla