Anima rector UAT a pentatletas de Olimpiada Nacional
—
Viernes 17 de mayo de 2013 - 02:25
Foto: Enfoque
Al entregar uniformes y equipo a los pentatletas que representarán a la entidad en la Olimpiada Nacional que se desarrollará del 18 al 23 de mayo en la ciudad de Aguascalientes, el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), exhortó a los seleccionados a dar lo mejor de sí en las pruebas que deberán de cubrir para superar el lugar que obtuvieron el año pasado, cuando se ubicaron entre los ocho mejores lugares.
En breve acto, celebrado en su despacho, el Rector convivió con el equipo de seleccionados tlaxcaltecas que participarán en las pruebas de natación, esgrima, equitación y la combinada de tiro y carrera pentatlón, bajo la conducción del entrenador Miguel Teyssier Montes.
Este último, durante el encuentro con el Rector, expresó que la expectativa es ubicarse entre los primeros cinco lugares, en virtud de que todos las representaciones buscan mejorar sus posiciones y buscar el pase para la justa internacional.
Estimó que el equipo tlaxcalteca está a 95% de su preparación física y a 90% en la preparación psicológica, por lo que confió en que alcanzarán su objetivo. Reiteró el agradecimiento para el Rector de la UAT, quien ha respaldado la participación de los deportistas tlaxcaltecas en diversas disciplinas y ha estado atento para dar seguimiento a la evolución de los competidores, siempre buscando la forma de apoyar su desarrollo.
Notas Relacionadas
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras
02 de abril de 2026
Protección Civil atiende desplome de avioneta en Huejotzingo; reportan tres muertos
02 de abril de 2026
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales
02 de abril de 2026
Feria del Calabazo de San Pablo Anicano cumple 105 años de historia
02 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla