Los Ángeles.- Robert Plant, quien fuera vocalista de Led Zeppelin, solicitó una orden de restricción contra una fanática llamada Alysson Billings por seguirlo durante su visita por diversos países.
De acuerdo con el portal TMZ, el cantante británico se molestó cuando se dio cuenta de lo ocurrido, por lo que ahora Billings no podrá estar a menos de 300 metros del cantante en los siguientes tres años.
El músico sostuvo que empezó a ver a la chica en varios conciertos suyos en diversas partes del mundo y notó que lo seguía; además de que le enviaba regalos bizarros y mensajes que comenzaban a volverse amenazantes.
Por su parte, la joven pensaba que sostenía una relación sentimental con el artista, aun cuando nunca se han conocido.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH