Foto: Enfoque
Puebla es primer lugar nacional en un aumento de matrícula en educación media superior en 8.8 % y en 8.5% en educación superior, mencionó el gobernador Rafael Moreno Valle.
Lo anterior durante el inicio de la segunda etapa de espacios educativos en la Universidad Tecnológica de Puebla, en la que van a invertirse 12’250,000 pesos. En el acto, el mandatario estuvo acompañado por el edil Eduardo Rivera.
El gobernador explicó que los trabajos consistieron en el equipamiento del edificio de gastronomía, así como el mantenimiento de la rotonda del acceso y estacionamiento de la institución educativa.
El gobernador comentó que la educación es una de las prioridades de su administración.
Señaló que así como la salud, el turismo, las obras carreteras son proyectos en los que el gobierno pone especial énfasis para hacer más competitiva a la entidad.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH