Los Ángeles.- Como parte de la promoción previa a su estreno, se dio a conocer el primer tráiler del largometraje "Machete kills", en el que se puede apreciar al actor mexicano Demian Bichir, quien comparte la pantalla con Danny Trejo.
Luego de ser un éxito en taquilla durante 2010 y tras anunciarse la segunda parte de las aventuras del ex agente mexicano "Machete", el realizador Robert Rodríguez en compañía de Trejo presentaron el avance de esta nueva cinta.
Durante el minuto que dura el promocional, se puede apreciar un despliegue de luminarias que participarán entre los que figuran el mexicano nominado al Oscar Demian Bichir, así como Sofía Vergara y Michelle Rodríguez.
También el corto de este filme que se estrenará en Estados Unidos en septiembre próximo, se muestran las esperadas participaciones de la cantante Lady Gaga, así como de los actores Charlie Sheen y Mel Gibson.
"Machete kills" narrará los acontecimientos tras la anterior entrega, en donde el gobierno de Estados Unidos buscará el apoyo del antihéroe en un intento por detener a un peligroso traficante de armas en México, el cual pretende lanzar un peligroso y muy destructivo equipo al espacio.
Notas Relacionadas
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras
02 de abril de 2026
Protección Civil atiende desplome de avioneta en Huejotzingo; reportan tres muertos
02 de abril de 2026
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales
02 de abril de 2026
Feria del Calabazo de San Pablo Anicano cumple 105 años de historia
02 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla