Foto: Enfoque
Justo en la primera sesión del segundo periodo ordinario de sesiones en el Congreso local, ingresó la cuenta pública del gobernador Rafael Moreno Valle correspondiente al ejercicio fiscal 2012, cuya discusión se hará, sin embargo, hasta después del 7 de julio.
Este sábado, en sesión pública, los diputados locales recibieron además las cuentas de los tres expresidentes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política: Guillermo Aréchiga, José Luis Márquez y Edgar Salomón Escorza.
El motivo por el cual la discusión y en su caso aprobación de estas cuentas ocurrirá después de las elecciones es debido al pacto establecido por los legisladores para no enturbiar con criterios electorales la revisión de las cuentas.
Además, en esta sesión, la diputada Denisse Ortiz presentó un exhorto a los 217 ayuntamientos de Puebla para que diseñen e integren su plan Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable.
Notas Relacionadas
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras
02 de abril de 2026
Protección Civil atiende desplome de avioneta en Huejotzingo; reportan tres muertos
02 de abril de 2026
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales