Foto: Enfoque
Pablo Rodríguez Regordosa, Susana Riestra Piña y Jorge Aguilar Chedraui se ausentaron del encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial, al cual sí acudieron los candidatos a diputados de Puebla Unida Patricia Leal, Julián Rendón, Pablo Montiel y Francisco Rodríguez.
Esta mañana, los empresarios habían organizado un desayuno con los aspirantes a legisladores de la Coalición Puebla Unida para conocer sus propuestas y plantearles asimismo sus necesidades.
El objetivo de estos encuentros, informó el presidente del CCE, Fernando Treviño Núñez, es establecer un diálogo abierto y respetuoso entre integrantes de la iniciativa privada y los candidatos a diputados con la intención de escuchar sus propuestas e intercambiar ideas.
Los temas tratados con los legisladores este martes fueron la Ley de Turismo, Ley de Fomento Económico, IMPLAN, Desarrollo Sustentable, Ley de Transparencia y Ley Electoral.
Los integrantes del CCE presentaron por su parte propuestas trabajadas por los organismos y los Institutos de Estudios de esta agrupación, las cuales fueron entregadas a los candidatos.
Notas Relacionadas
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras
02 de abril de 2026
Protección Civil atiende desplome de avioneta en Huejotzingo; reportan tres muertos
02 de abril de 2026
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales