Ante la inminente salida del jugador estadounidense, DaMarcus Beasley, el Puebla ya piensa en su sustituto -Arturo Alvarado-, que tiene nacionalidad salvadoreña y estadounidense y actualmente juega en Hungría.
Según un medio local, Alvarado ya es buscado por la directiva de “La Franja” y ocuparía la quinta plaza de extranjero que tiene permitido cada equipo de primera división, los otros cuatro son Segundo Castillo y Félix Borja (Ecuador), Matías Alustiza (Argentina) y Jonathan Lacerda (Uruguay).
El salvadoreño jugó gran parte de su carrera en el futbol de Estados Unidos en la MLS con equipos como San José, Dallas y Salt Lake City, para después pasar por el futbol de Portugal con el Paços de Ferreira y, finalmente, en el 2013 pasar al Videoton FC de la primera división de Hungría.
El futbolista tiene 27 años, juega de mediocampista y participó en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 con El Salvador, que fue eliminado por México en la primera ronda.
Por otro lado, hoy el equipo inició la pretemporada para preparar el Apertura 2013 con la baja de Alfredo Moreno, quien se reportará en los próximos días. Los otros refuerzos, Leandro Augusto, Óscar Rojas, Ignacio Torres y Jorge Villalpando ya están con el equipo.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH