Foto: Xinhua
Durante esta madrugada se registró manifestación de padres de familia e integrantes del movimiento "#Yo soy 132", en protesta por la detención de 22 personas durante la marcha conmemorativa de los hechos del 10 de junio de 1971.
El grupo de aproximadamente 70 personas, según lo informó el programa radiofónico Formato 21, realizó bloqueos intermitentes en avenidas como Chapultepec, Cuauhtémoc, Balderas, Arcos de Belén, Eje central e Izazaga.
La lluvia impidió que estas personas continuaran con su marcha, por lo que regresaron a la Agencia número 50 de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), donde se encuentran detenidos los manifestantes.
Asimismo elementos de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) se encuentran resguardando la agencia para evitar algún disturbio; hasta el momento no se ha dado información sobre el estado legal de los detenidos.
Notas Relacionadas
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras
02 de abril de 2026
Protección Civil atiende desplome de avioneta en Huejotzingo; reportan tres muertos
02 de abril de 2026
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales