Foto: Enfoque
Hoy al mediodía, los integrantes de la agrupación Actívate por Puebla harán el sorteo del orden en el que hablarán los candidatos en el debate de mañana, martes.
Al mediodía, en rueda de prensa, serán emitidos los detalles de logística de este acto que será efectuado en el Hotel Camino Real de Angelópolis.
Hasta ahora, el PRI y su candidato, Enrique Agüera Ibáñez, han condicionado su participación en este debate siempre y cuando participe directamente el Instituto Electoral del Estado en la organización y ellos mismos sean incluidos.
Así, con el sorteo de este mediodía, quedará confirmada la presencia o no del candidato tricolor. El debate considera 87 minutos de duración si acuden los tres aspirantes. Si solo asisten dos será de una hora.
Notas Relacionadas
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras
02 de abril de 2026
Protección Civil atiende desplome de avioneta en Huejotzingo; reportan tres muertos
02 de abril de 2026
Puebla impulsa su identidad cultural y gastronómica con eventos deportivos internacionales