Foto: Enfoque
En aproximadamente 20 días estará terminada la Rueda de Observación que se instala en la zona de Angelópolis, tiene avances muy importantes, destacó hoy el gobernador Rafael Moreno Valle.
En entrevista, indicó que la semana siguiente serán colocadas en su totalidad las 54 góndolas de la nueva atracción con espacio para 424 personas, de las cuales 50 tendrán capacidad para ocho personas y otras cuatro serán “VIP” con asientos de piel, pisos de cristal y capacidad para seis personas.
Destacó que hasta el momento se ha logrado colocar la estructura principal, además de los cuatro motores con neumáticos.
Señaló que lleva un avance del 90 % la cimbra de la base principal y las guarniciones para la atracción.
Para recordar, la Rueda contará con el estacionamiento del Centro Integral de Servicios (CIS), el cual tiene una capacidad para más de 1,200 automóviles.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH