El 19 de junio se llevó a cabo la feria científica que organiza el ayuntamiento de San Andrés Cholula, en conjunto con la Universidad Politécnica de Puebla.
Según un comunicado, dicha feria fue pensada para que alumnos de nivel medio superior tengan un panorama más amplio de las diferentes carreras y tomen una decisión correcta al momento de estudiar una licenciatura o una ingeniería, de igual manera se busca dar a conocer los proyectos, prototipos y actividades de los alumnos del Politécnico.
Entre los stands más visitados estuvieron ingeniería de sistemas automotrices, ingeniería en informática, ingeniería mecatrónica, ingeniería en biotecnología, ingeniería financiera e ingeniería en electrónica y telecomunicaciones.
Cabe señalar que la aceptación de dicha feria fue aceptable y visitada por alrededor de 1,500 alumnos de nivel media superior de diferentes planteles del Municipio, así lo señaló el regidor de Educación, Josué Rodrigo Osorio Galeote, agrega el comunicado.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras