Foto: Xinhua
LONDRES.- La bielorrusa Victoria Azarenka, lesionada de la rodilla derecha, decidió abandonar este miércoles antes de disputar la segunda ronda del Abierto de tenis británico, anunciaron los organizadores.
La número 2 del circuito WTA se lesionó el lunes en su encuentro de primera ronda contra la portuguesa Maria Joao Koehler.
La bielorrusa debía jugar contra la italiana Flavia Pennetta en el primer partido en el court Central este miércoles.
Con su abandono, la italiana pasa automáticamente a la tercera ronda, donde se medirá a la francesa Alizé Cornet.
Azarenka, semifinalista en Wimbledon los dos últimos años, era una de las grandes candidatas a la victoria final, junto con María Sharapova y Serena Williams, vigente campeona.
La baja de Azarenka se suma a la del belga Steve Darcis, que eliminó al español Rafael Nadal el lunes en primera ronda, y que abandona por una lesión en el hombro derecho.
Igualmente abandonó este miércoles, por una lesión en la rodilla izquierda, el estadounidense John Isner, después de sólo dos juegos en su partido contra el francés Adrian Mannarino.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras