San Andrés Cholula listo para el proceso electoral
—
Jueves 27 de junio de 2013 - 04:30
La Secretaría de Seguridad Pública Transito Municipal y Protección Civil de San Andrés Cholula, a través de su secretario de seguridad pública Gabriel Bonilla Rosas, se declara lista con dispositivo de seguridad para las próximas elecciones del 7 de julio para que estas se lleven a cabo de una manera segura.
Mediante un comunicado, el funcionario dijo que en esta secretaría se trabajará en coordinación con las instancias Federales y Estatales para realizar recorridos preventivos en todas las casillas durante la apertura, el proceso y el cierre de las mismas, de igual manera en el traslado de urnas a las oficinas del consejo distrital del IEE.
Cabe mencionar que durante dicho ejercicio electoral la Secretaría acuartelará a todo sus elementos para tener al 100% de sus elementos y fuerza operativa.
Con estas medidas se pretende evitar que se puedan presentar alteraciones del orden público y desestabilizar dicha fiesta democrática.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH