Foto: Enfoque
Antonio Gali Fayad, aspirante a la alcaldía de Puebla por la coalición "Puebla Unida", aseguró que "como lo dicen las encuestas que le dan una amplia ventaja, esta elección no tiene vuelta de hoja".
En reunión con jóvenes, Gali pidió a la gente salir a votar desde temprano y defender su voto con convencimiento; "no nos van a robar la elección, no nos vamos a dejar, no caigan en provocaciones".
Reconoció que su campaña ha tenido días muy complicados, pero dijo que con la "energía de los jóvenes" se ha motivado para continuar.
Aseguró que su campaña no termina el domingo, sino que en los meses de transición seguirá haciendo recorridos por la ciudad, "vamos a trabajar tres turnos".
En entrevista posterior, dijo que "no se vale" que traigan a operadores de otros estados, pero consideró que la gente será la que evite que los "mapaches" actúen.
Afirmó que esta elección será histórica porque se rebasará el porcentaje de votantes y negó las acusaciones del PRI sobre supuestos espectaculares retirados por "Puebla Unida".
Finalmente, anunció que el 8 de julio, de ganar, se reunirá con su equipo de campaña para agradecerles por su esfuerzo, pero también para empezar a trabajar en sus compromisos.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras