LONDRES.- Ser cantante de rock es "poco exigente intelectualmente", declaró el viernes Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, en una entrevista con la BBC en la que dice que alguna vez se planteó ser maestro o político.
El veterano cantante, que cumplirá 70 años el 26 de julio, estudiaba todavía en la prestigiosa London School of Economics (LSE) cuando cofundó los Rolling Stones a principios de los años 60.
"Hay millones de cosas que me hubiera gustado ser, político, periodista... En un momento pensé ser periodista", afirmó Jagger, agregando que también consideró ser bailarín, aunque hubiera implicado "demasiadas lesiones".
"Estoy seguro de que ser maestro de escuela hubiera sido muy gratificante", agregó en la víspera de un concierto de los Rolling Stones en el mítico festival de Glastonbury (suroeste de Inglaterra).
"Pero no estoy frustrado (...) y estoy muy satisfecho de lo que he hecho (...). A todo el mundo le hubiera gustado hacer más cosas en su vida. Ser cantante de rock es algo bastante poco exigente intelectualmente, pero lo he aprovechado al máximo", concluyó después de haber celebrado el año pasado sus 50 años de carrera.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras