Foto: Angel Trinidad
Rafael Micalco, dirigente estatal de PAN, dijo que esperan alrededor de 200 autobuses provenientes de otros estados con "operadores" del PRI en la ciudad de Puebla para el próximo 7 de julio.
En rueda de medios, Micalco señaló que "Puebla Unida" aspira a superar el número de alcaldías que obtuvo "Compromiso por Puebla" en 2010, cuando ganaron 110.
Igual que Antonio Gali, pronosticó que "Puebla Unida" se llevará carro completo en la capital poblana. Respecto a los distritos al interior del estado, dijo que en 6 tienen pocas posibilidades de ganar.
Comentó que la estructura del PAN para las elecciones será de alrededor de 30,000 en todo el estado y de 8,000 en la capital, entre casilleros, representantes, promotores y candidatos.
Finalmente, pidió a todos los actores políticos que intervienen en las campañas electorales a "bajar el tono" de sus declaraciones para abonar a que el 7 de julio haya una elección copiosa.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras