Cancún.- Una menor de 16 años de edad, madre de un niño de 18 meses, fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Cancún, con 24 dosis de la droga conocida como crack.
En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que la adolecente, originaria de Tabasco, se dedicaba a entregar la droga que le solicitaban vía telefónica.
Indicó que la captura se logró tras una denuncia ciudadana cuando la mujer caminaba en las inmediaciones de la súpermanzana 66, una de las más conflictivas de Cancún, acompañada de su hijo y que quedó a disposición del DIF municipal.
De acuerdo con el reporte que se recibió al número de emergencias 066, la menor vendía el estupefaciente en la vía pública y al ser cuestionada manifestó que se las encargaron sus amigos y que sólo fue a comprarlas.
Sin embargo, al verificar los mensajes del celular que portaba, le encontraron textos en los que se hace referencia la compra venta del estupefaciente.
Por tal motivo la detuvieron y la trasladaron a la Unidad Jurídica para certificarla médicamente y ponerla a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH