Foto: Xinhua
Madrid.- El centrocampista malagueño Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, firmó ya el contrato que le unirá al Real Madrid durante las próximas cinco temporadas.
El presidente Florentino Pérez y varios miembros de la Junta Directiva acompañaron al nuevo futbolista blanco y le dieron la bienvenida a su nueva casa.
En su página de internet, el club merengue señaló que después de pasar de forma satisfactoria el reconocimiento médico previo a su fichaje, Isco acudió al estadio Santiago Bernabéu para firmar el contrato.
Señaló que en la sala de juntas esperó al nuevo madridista una amplia representación de la directiva blanca, con Pérez a la cabeza, para darle la bienvenida y obsequiarle con una réplica del estadio, un reloj y la estilográfica con la que rubricó su contrato.
Asimismo, una camiseta del club, en la que estaban estampados su nombre, el dorsal 23 y la fecha de su presentación debajo del escudo.
El nuevo jugador madridista también contempló junto al presidente blanco las nueve Copas de Europa de fútbol y las ocho de baloncesto.
Isco acudió esta mañana al Hospital Sanitas La Moraleja, donde se le realizó el pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid.
El club aseguró que el futbolista pasó las pruebas de forma satisfactoria.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH