Foto: Ángel Trinidad
El candidato de la coalición Puebla Unida a la presidencia municipal lleva la delantera en cuatro de las principales firmas encuestadoras que hicieron sondeos de salida y cuyos resultados fueron publicados a partir de las ocho de la noche de este domingo.
De acuerdo a la información recabada, las encuestas de salida indican que los resultados de la jornada son favorables en la capital a Puebla Unida y al candidato Gali Fayad.
La encuestadora Opina Consultoría Estratégica otorga a Gali 46.9 % de los votos por encima de 37.8 % para Enrique Agüera. En tanto que el Centro de Estudios Consultivos le da al candidato de Puebla Unida 47.2 % de los votos por encima de 33.6 % para Enrique Agüera.
Por otro lado, la encuestadora Parametría, que dirige Francisco Abundis, le otorgó una ventaja Antonio Gali de 58 %. Enrique Agüera le otorgó 39 % de las preferencias mientras que la empresa Más Data otorgó 53.3 % de los votos a Antonio Gali y 37.8 % a Enrique Agüera.
Notas Relacionadas
Protección Civil de San Andrés Cholula está preparada para atender contingencias: Cuautle
06 de mayo de 2026
Campeones del boxeo mundial inspiran a estudiantes en la UDEP
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar
06 de mayo de 2026
Smishing bancario: qué hacer si caes y por qué es importante denunciar
06 de mayo de 2026
San Pedro Cholula se suma al Primer Simulacro Nacional 2026